Los alumnos que deseen estudiar un Ciclo Formativo en nuestro Colegio pueden elegir la trayectoria formativa que más se ajuste a sus intereses y les parezca más adecuada para el futuro desarrollo de su carrera profesional e inserción en el mercado de trabajo.

Actualmente ofrecemos 4 opciones:

CICLOS DE GRADO MEDIO

TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Al término de su formación, el futuro Técnico en Gestión Administrativa podrá ejercer su actividad tanto en la Administración y Organismos Públicos como en empresas privadas, realizando labores de auxiliar administrativo, ayudante de oficina, auxiliar administrativo de cobros y pagos, administrativo comercial, auxiliar administrativo de gestión de personal, auxiliar administrativo de las administraciones públicas, recepcionista, empleado de atención al cliente, empleado de tesorería, empleado de medios de pago, etc.

El futuro Técnico podrá emplearse en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión...

TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES

Cuando nuestros alumnos se forman en el ámbito de las actividades comerciales podrán encontrar un puesto laboral en el sector del comercio y el marketing, ya sea en empresas privadas o en organismos públicos. Otra opción es emprender su propio proyecto.

Las tareas del Técnico en Actividades Comerciales pueden ir desde las relacionadas con el almacenaje y distribución a la atención del cliente. Es decir, todo lo que tenga que ver con la acción de comprar y vender. En su puesto de trabajo un Técnico de Actividades Comerciales puede gestionar el comercio electrónico, alcanzar los objetivos del plan de marketing según las necesidades de los clientes, atender a sus clientes manteniendo el nivel de calidad necesario para garantizar su satisfacción....

CICLOS DE GRADO SUPERIOR

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED

Son múltiples las salidas laborales que ofrece estudiar Administración de Sistemas Informáticos en Red. Este profesional es necesario en todo tipo de empresa, como en las de telecomunicaciones, de tecnologías de la información y la comunicación, de marketing, de comunicación, en agencias o empresas de desarrollo web, en consultoría, entre otras. En ellas puede formar parte del área informática, en el que encontrará diversos puestos que puede cubrir.

Podrá trabajar como técnico en administración de sistemas, responsable de informática, técnico en servicios de internet, técnico de redes, técnico en servicios de comunicaciones, técnico en entornos web. .

TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

(FORMACIÓN ONLINE)

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas a distancia es uno de los ciclos más demandados por el mundo empresarial

El profesional que termina estos estudios ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.

También podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa, o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral, estudio de proyectos, ...